viernes, 11 de septiembre de 2009

Trabajo de Hoy: habilidades multimediales

Hoy comenzamos a publicar en el blog. El encargo de hoy consistió en acceder al blog de Gastón Roitberg para leer este post y obtener el paper que referencia, en el que se da cuenta de:
...cuestiones centrales como el RSS, los blogs, la edición de audio y video, el uso de herramientas para investigación periodística en Internet y mucho más.
Una vez obtenido el documento, había que leerlo y elegir cuál de las habilidades allí señaladas era la de mayor interés y explicar las razones para ello. Además cada post de los alumnos debe tener los enlaces hacia la guía y otros elementos que sean de interés.
Pueden ver sus trabajos en los comentarios de este post.

Actualización: Ya está la versión en español del documento que usamos en la clase. Todo esto gracias a María Elena Brizuela del blog Periodismo de Córdoba.

9 comentarios:

  1. Aquí está el link de mi post referente a la actividad.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Ya pueden visitar en mi blog un comentario respecto de este pequeño análisis realizado a "Reporter's Guide to Multimedia Proficiency" los invito a compartir opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos y todas. Hoy he subido una información valiosa para el curso y futuros periodistas que les servirá para la actualidad. No se lo pierdan. Espero sus comentarios sobre como comenzar un blog. Saludos. L.M. Venegas. La Melena Miope

    ResponderEliminar
  4. Wena saudos a todos y aquí dejo mi blogs para que vean las LOcuras que escribo , buenas fiestas patrias. chao.
    www.fdk.cl
    http://matiasunda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. http://elprimerdavid.blogspot.com/2009/09/narrando-historias-20.html

    ResponderEliminar
  6. http://grandeseba.blogspot.com/2009/09/tecnologia-sobre-tecnologia.html

    ResponderEliminar
  7. Bueno, atrasado, pero cumplido. Acá está mi entrada sobre "La Guía Multimedia para el Periodista".

    Todo buen periodista debería saber


    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Share/Bookmark