...cuestiones centrales como el RSS, los blogs, la edición de audio y video, el uso de herramientas para investigación periodística en Internet y mucho más.Una vez obtenido el documento, había que leerlo y elegir cuál de las habilidades allí señaladas era la de mayor interés y explicar las razones para ello. Además cada post de los alumnos debe tener los enlaces hacia la guía y otros elementos que sean de interés.
Pueden ver sus trabajos en los comentarios de este post.
Actualización: Ya está la versión en español del documento que usamos en la clase. Todo esto gracias a María Elena Brizuela del blog Periodismo de Córdoba.
Te invito a leer mi posteo de hoy
ResponderEliminarLa magia del sonido
Saludos!
Aquí está el link de mi post referente a la actividad.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarYa pueden visitar en mi blog un comentario respecto de este pequeño análisis realizado a "Reporter's Guide to Multimedia Proficiency" los invito a compartir opiniones.
Comentario podcast
ResponderEliminarHola a todos y todas. Hoy he subido una información valiosa para el curso y futuros periodistas que les servirá para la actualidad. No se lo pierdan. Espero sus comentarios sobre como comenzar un blog. Saludos. L.M. Venegas. La Melena Miope
ResponderEliminarWena saudos a todos y aquí dejo mi blogs para que vean las LOcuras que escribo , buenas fiestas patrias. chao.
ResponderEliminarwww.fdk.cl
http://matiasunda.blogspot.com/
http://elprimerdavid.blogspot.com/2009/09/narrando-historias-20.html
ResponderEliminarhttp://grandeseba.blogspot.com/2009/09/tecnologia-sobre-tecnologia.html
ResponderEliminarBueno, atrasado, pero cumplido. Acá está mi entrada sobre "La Guía Multimedia para el Periodista".
ResponderEliminarTodo buen periodista debería saber
Un saludo a todos!